Mollerusa 14 de Diciembre de 2019
El pasado día 14 de diciembre Josep M. Folch tuvo el honor de formar parte del Jurado del emblemático concurso de Vestidos de Papel que se celebra en Mollerussa desde hace 56 años.
Folch premió al ganador de la categoria Emergentes con un coturero con ALFILERES PARA PARAR UN TREN (valorado en más de 350€), el titulo del trabajo ganador era LULITA POMPOM.
Un concurso en el que vimos unos trabajos espectaculares realizados exclusivamente con Papel, y coincidimos con mucha gente interesante.
Ha sido una muy buena experiencia para Folch.
A demás Josep M. Folch, dirigió unas palabras a los 600 espectadores que presenciaron este gran evento presentado y amenizado por Beth Rodergas.
Estas fueron sus palabras:
"La funcion más importante de un alfiler es unir: unir dos trozos de tela, de papel... Nuestra empresa de ha convertido en el último fabricante de alfileres en nuestro país, y en Europa somos tres.
¿Por qué hemos conseguido este privilegio?
Porque hemos sabido unir la Pasión por lo que hacemos, con el esfuerzo de mejora de 4 generaciones; la disciplina, con la diversión de la creatividad, la tradición con la innovación y la ilusión de hacer cosas nuevas con la humildad de reconocer que debemos aprender.
Estos alfileres que os damos, deseamos que sean para unir vuestro trabajo con el corte y confección, con los diseños más originales para que podáis conseguir muchos premios en los próximos conrsos de Vestidos de Papel de Mollerussa"
Podéis ver el video del discurso: Aquí
Agradecer a toda la organización la oportinidad de poder participar en este gran evento.